Desde cualquier dispositivo

Acceda desde cualquier dispositivo. No importa si está en su consultorio, viajando o haciendo deporte. Solo necesita conectarse a internet.

Solución Integral

Organice su agenda de turnos, ya sea que atienda en un consultorio o un poli consultorio. Obtenga una solución completa, desde la toma de un turno hasta la facturación de las prestaciones y posterior control de pagos.

Llegue a más pacientes

Contamos con un plan constante de publicidad para atraer más usuarios a la plataforma, orientado a un público concreto en las zonas que contemos con prestadores. No solo obtendrá una herramienta administrativa, sino también, una herramienta de publicidad.

Trabajo en equipo

Trabaje en línea con el resto de los profesionales que utilizan la plataforma, compartiendo la historia clínica de los pacientes o derivando la atención. Participe de nuestros foros, publique y acceda a publicaciones de cientos de profesionales.

Seguridad y Resguardo de datos


Sus datos y los de sus pacientes se encuentran protegidos. Las historias clínicas pueden ser públicas o privadas. Su información no será compartida con terceros.

Soporte Técnico


Soporte técnico especializado en resolver sus dudas en el momento. Desarrollo constante: escuchamos a nuestros usuarios y queremos ofrecerles una herramienta cada vez más completa. Su opinión vale.

¿Aún tiene dudas?

Puede registrarse y recibir 30 días de prueba completamente gratuitas, sin ingresar tarjetas ni cualquier otro dato. Sin compromiso, si luego del periodo desea continuar podrá seleccionar el plan que mejor se adapte a su necesidad

Contacto